VI Congreso «CLEANING, BEAUTY and WELLNESS REVOLUTION»

Vinicius Bim BASF Protección Solar, ¿Cuál es la mayor innovación en estos productos? ¿Y cómo se los legisla en la actualidad en el mundo? LEER MÁS

VI Congreso «CLEANING, BEAUTY and WELLNESS REVOLUTION»

Carolina Erazo Novachem Impulsando el desarrollo sostenible en ingredientes activos cosméticos LEER MÁS

SECRETARÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA RESOLUCIÓN N° 2349

RESOLUCIÓN N° 2349 Restricción de los ingredientes Nonilfenol (NP) y Etoxilados de Nonilfenol (NPE) en los productos de higiene doméstica LEER MÁS

BIOFÍLICO

Exposición: «BIOFÍLICO» El Rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dr. Fernando Ponce León S.J. y el Director (E) del Centro Cultural de la PUCE, Mtr. Francisco Arrieta Félix,…

Expofarma & Cosmética

¿Qué es la feria Expofarma & Cosmética? La Feria EXPO Farma&Cosmética es una oportunidad técnico – comercial de talla internacional. Proveedores de la Industria Farmacéutica a nivel internacional dan a conocer:…

Expo Belleza 2023

Aquí encontrarás todo lo mejor en tendencias de moda, salud, bienestar y belleza. Nuestra feria reúne a los líderes de la industria, expertos y amantes de la belleza en un…

Rueda de Negocios Virtual de la Industria Cosmética, Aseo Personal y Cuidado del Hogar

Rueda de Negocios Virtual que esta dirigida a fomentar la utilización de insumos regionales en la industria cosmética, de aseo personal y cuidado del hogar, será una oportunidad para que…

Evonik adquiere Novachem

Evonik adquiere Novachem para impulsar la cartera de ingredientes activos cosméticos sostenibles Evonik adquirió Novachem, una empresa argentina innovadora en activos cosméticos sostenibles. La empresa ofrece una cartera sólida e…

in-cosmetics Latin America

Donde se reúnen los creadores de cosméticos e ingredientes. Proporcionamos la plataforma para que todas las áreas de la industria cosmética se conecten, de forma virtual y en persona, para…

ELEMENTIS | Lipstick Day

ELEMENTIS | Lipstick Day As National Lipstick Day approaches, which lipstick trend represents you the best? This year, inspired by the latest lipstick and color trends, our technical team developed…

IV Congreso CLEANING AND BEAUTY REVOLUTION

IV CONGRESO: LA CIENCIA DETRÁS DE LOS COSMÉTICOS Y DE LOS PRODUCTOS DE HIGIENE DOMÉSTICA La innovación, seguridad, sostenibilidad, tendencias son los nuevos pilares de las formulaciones actuales en el…

SHARON | Clean & Clinical Preservation: Protecting the formula and the skin integrity

Preservatives intend to protect the product by preventing microbial contamination. But what about protecting the skin? With skin sensitivity becoming a top concern, the need for ingredients that answer safety…